Un rascacielos procedural de 100 plantas: The Division 2 presenta su nuevo modo de juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft Massive detalla la décimo primera actualización de su estupendo looter shooter.

Como cada semana, Ubisoft Massive ha compartido un nuevo programa State of the Game en sus canales oficiales para dar a conocer las novedades de The Division 2. En la emisión más reciente, el equipo ha desvelado interesantes detalles sobre la actualización 11, que ya está disponible en PC a través del servidor de pruebas. Aunque incluye varios cambios interesantes, sin duda su mayor atractivo es la llegada de una nueva actividad llamada The Summit.

Sus responsables lo definen como un modo PvE altamente rejugable, en el que los jugadores se enfrentan en solitario o en grupo a un rascacielos de 100 plantas lleno de enemigos. La clave es que su recorrido se hará más difícil a medida que avanzamos, y por si fuera poco nos toparemos con jefes ubicados cada diez niveles. Además de esto, el recorrido será diferente cada vez que entremos en la actividad: "las plantas se eligen aleatoriamente a partir de cierta cantidad de diseños prefabricados, y se pueblan con apariciones aleatorias de la IA" dice la publicación de Reddit.

Aunque no está claro cuánto tardaremos en llegar desde la planta baja hasta la última planta, uno puede asumir que es un recorrido bastante largo. Por ello, tendremos 'checkpoints' repartidos por toda la actividad para poder abandonarla y regresar a ella cuando nos plazca. Puesto que tendrá recompensas exclusivas, valdrá la pena darle un tiento de vez en cuando.

Al margen de esto, la actualización 11 introducirá nuevo equipamiento y los mods de apariencia, que a grandes rasgos es una nomenclatura diferente para la transmogrificación que vemos en casi todos los MMO. Si tienes interés en probar las novedades de The Division 2, recuerda que el PTS está abierto a los poseedores del juego desde hoy, 4 de septiembre, tanto en Uplay como en Epic Games Store. The Summit será accesible gratis para todos los poseedores de Warlords of New York, mientras que el The Division original se puede descargar gratis por tiempo limitado mediante una nueva promoción de Ubisoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.