The Division no cierra las puertas a tener un juego individual con elementos de The Last of Us

The Division no cierra las puertas a tener un juego individual con elementos de The Last of Us
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director de The Division 2, de hecho, ha consultado a los aficionados qué les parecería la idea de tener un spin off.


Este fin de semana ha pasado una cosa realmente curiosa con la saga The Division. Tim Spencer, de Traveler's Tales Games, ha hablado en Twitter sobre lo interesante que le parecería un spin off de carácter narrativo y de perfil individual sobre estos shooter multijugador de Ubisoft, y ha recibido una respuesta por parte del director de The Division 2.

"Me encanta la idea de un spin off narrativo de The Division. Uno que esté centrado en un agente tratando de llegar a casa, con su familia, después de haber sido enviado a Nueva York durante el apagón. Una especie de mezcla entre The Last of Us y The Division", declara Spencer en su red social.

Hay una enorme oportunidad de hacer algo oscuro y muy épico

"Ninguna historia hasta ahora ha explorado los sacrificios que un agente de The Division debe hacer, y todo lo que deben pasar mentalmente. Cuando piensas en ello, podrías tener una enorme oportunidad para construir algo oscuro y muy épico, una oportunidad de contar grandes historias con ese contexto", continúa. "Estoy aquí sentado, en un restaurante de burritos y todo lo que quiero es un bloc de notas y un bolígrafo para escribir el tipo de historias alucinantes que un agente podría vivir, en capítulos, durante su largo viaje de vuelta a casa en este ocaso de la sociedad, perseguido por pesadillas de lo que podría haberle pasado a su familia puesto que él no estaba allí para protegerlos".

Las entusiastas palabras de Spencer no han sido pasadas por alto por Julian Gerighty, el director creativo de The Division 2, que ha consultado a los aficionados qué les parecería todo esto. ¿La respuesta de esto? "Parece que no es algo a lo que la gente se oponga violentamente", declaró el responsable.

La actualidad del shooter multijugador de Ubisoft no se detiene y, recientemente, te hemos ofrecido fecha y contenidos de Suburbios DC Expediciones, el nuevo añadido descargable de The Division 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.