El nuevo juego gratis de Epic Games es un RPG táctico diferente a los demás. Olvídate de combates épicos, esta aventura va de humor y encuentros absurdos

The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet Of Chaos estará disponible a coste cero en la plataforma hasta el 6 de julio

The Dungeon Of Naheulbeuk: The Amulet Of Chaos
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como cada jueves, los usuarios de Epic Games Store tienen una buena razón para conectarse a la plataforma: reclamar el juego gratis de la semana. Como bien sabrás si eres jugador de PC, los padres de Fortnite tienen la costumbre de regalar títulos cada siete días, y los fans de las experiencias RPG tácticas pueden alegrarse de que The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet Of Chaos sea la entrega escogida para el día de hoy.

Sin embargo, describir la aventura desarrollada por Artefacts Studio como un simple RPG táctico sabe a poco. Su experiencia nos lleva a un mundo de fantasía en el que debemos enfrentarnos a hordas de enemigos en combates por turnos, sí, pero ya puedes olvidarte de ver escenarios épicos y peleas gloriosas. Aquí prima el humor y los encuentros absurdos por encima de todo, así que, si esta propuesta se adapta a tus gustos, piensa que puedes reclamarla a coste cero hasta el próximo 6 de julio.

The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos

The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet Of Chaos nos pone al mando de un grupo de "héroes" bastante peculiares… Con la posibilidad de jugar con hasta siete personajes típicos de los juegos de rol, cada uno con su árbol de habilidades, tendrás que abrirte paso por decenas de combates mientras observas comportamientos bastante cómicos. Hablamos de una Paladina malhablada, una Clérigo un poco creída o un Bardo que… bueno, actúa como esperarías de un Bardo.

Más regalos para la semana que viene

¿Y qué nos espera para la próxima semana? Si sueles estar al tanto de todos los regalos de Epic Games, sabrás que la plataforma suele comunicar cuál es el juego gratis que se repartirá en tan solo siete días. Esta ocasión no es una excepción, pues la tienda digital ya ha empezado a promocionar la posibilidad de reclamar GRIME, un título de rol y acción situado en un mundo de horror.

En 3DJuegos | 9 ofertazas en las Ofertas de Verano de GOG, con descuentos de hasta el 80% en algunos de los Triple A más potentes del mercado

En 3DJuegos | ¿Cuándo son las próximas rebajas de Steam? Fechas de las diferentes ofertas en juegos para PC

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.