Oblivion se expande de nuevo, esta vez por islas

Oblivion se expande de nuevo, esta vez por islas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Shivering Isles será la segunda expansión, que aportará cerca de 30 nuevas horas de juego.

La revista británica Pc Zone ha puesto fin en sus páginas al rumor sobre una posible segunda expansión para Oblivion, el exitoso título de Bethesda, catalogado por muchos como el nuevo estandarte de los juegos de rol.

La expansión, que recibirá el nombre de Shivering Isles, ofrecerá más de 30 nuevas horas de juego gracias a nuevas misiones, monstruos, quests, y unas nuevas tierras (las islas que dan nombre a la expansión), gobernadas por Sheogorath, el dios de la locura y la demencia, a las que podremos acceder gracias a un portal situado en la bahía de Nibben.

Dentro del reino de Sheogorath, los jugadores podrán sondear los dos extremos de la locura del dios, con su creatividad sublime o su psicosis absoluta. Algo está ocurriendo en las Shivering Isles y el mismísimo Sheogorath recurre al jugador para que sea su campeón y defienda su reino y a sus habitantes de la destrucción. Los jugadores tendrán que plantearse si tienen la fuerza suficiente para resistir a las pruebas, sosegar a un reino preso de la paranoia y desesperación y llevar el manto de un dios.

Las Shivering Isles ofrecen un extraño paisaje dividido en dos (Manía y Demencia) plagado de amplias y retorcidas mazmorras que reflejan las raíces de los árboles dentro de los que están enterradas. Los jugadores se enfrentarán a más de una docena de nuevas criaturas como repugnantes insectos, Atronachs de carne, Shambles esqueleto y Grummites anfibios. A través de la aventura los jugadores irán descubriendo nuevos objetos, ingredientes, hechizos y más, y los dotados artesanos Crucible y Bliss les forjarán nuevas armaduras y armas.

La fecha de lanzamiento que se baraja para esta segunda expansión de Oblivion, es el segundo cuarto de 2007.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.