Knights of the Nine confirma su aparición a finales de noviembre

Knights of the Nine confirma su aparición a finales de noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La expansión para The Elder Scrolls IV: Oblivion.

A finales de este mes, Knights of the Nine, la expansión para The Elder Scrolls IV: Oblivion, estará disponible para su adquisición en diversas formas, según la versión o plataforma de juego.

Mientras que los usuarios de PC podrán adquirirla el día 23 de noviembre junto al juego original dentro del sello Codegame de Ubisoft por 19,95 euros, o de manera individual desde la página de Bethesda por 9,95 dólares, los usuarios de Xbox 360 podrán hacerse con ella directamente desde Xbox Live por 800 puntos (unos 10 euros aproximadamente).

Los usuarios que esperen adquirirlo cuando The Elder Scroll IV: Oblivion esté disponible para PlayStation 3, únicamente tendrán que hacerse con la versión del juego para esta consola, puesto que la expansión estará incluida en la misma versión del juego.

Knights of the Nine es una compilación que incluirá todo el contenido descargable de Oblivion que ha salido hasta la fecha: Horse Armor, The Orrery, Wizard’s Tower, Vile Lair, Thieves Den, Mehrunes’ Razor y Spell Tomes. Además incluye una facción nueva y nuevas aventuras que nos llevarán a descubrir las respuestas a muchos de los misterios que rodean las ruinas de Ayleid que se encuentran a lo largo de Oblivion. Los jugadores podrán unirse a una nueva facción y fundar su propia orden de caballeros sagrados, llevándolos a la batalla contra el rey-brujo y sus tropas demoníacas.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.