Knights of the Nine confirma su aparición a finales de noviembre

Knights of the Nine confirma su aparición a finales de noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail
3djuegos

El equipo de 3DJuegos

La expansión para The Elder Scrolls IV: Oblivion.

A finales de este mes, Knights of the Nine, la expansión para The Elder Scrolls IV: Oblivion, estará disponible para su adquisición en diversas formas, según la versión o plataforma de juego.

Mientras que los usuarios de PC podrán adquirirla el día 23 de noviembre junto al juego original dentro del sello Codegame de Ubisoft por 19,95 euros, o de manera individual desde la página de Bethesda por 9,95 dólares, los usuarios de Xbox 360 podrán hacerse con ella directamente desde Xbox Live por 800 puntos (unos 10 euros aproximadamente).

Los usuarios que esperen adquirirlo cuando The Elder Scroll IV: Oblivion esté disponible para PlayStation 3, únicamente tendrán que hacerse con la versión del juego para esta consola, puesto que la expansión estará incluida en la misma versión del juego.

Knights of the Nine es una compilación que incluirá todo el contenido descargable de Oblivion que ha salido hasta la fecha: Horse Armor, The Orrery, Wizard’s Tower, Vile Lair, Thieves Den, Mehrunes’ Razor y Spell Tomes. Además incluye una facción nueva y nuevas aventuras que nos llevarán a descubrir las respuestas a muchos de los misterios que rodean las ruinas de Ayleid que se encuentran a lo largo de Oblivion. Los jugadores podrán unirse a una nueva facción y fundar su propia orden de caballeros sagrados, llevándolos a la batalla contra el rey-brujo y sus tropas demoníacas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

50.925 visualizaciones

Estos han sido los MEJORES JUEGOS del AÑO - RESUMEN de la gala PREMIOS 3DJUEGOS LENOVO 2025

Otro año más 3DJuegos ha celebrado la entrega de premios a los mejores juegos de 2025.Una gala llena de referentes como Sandfall Interactive, las mentes tras Clair Obscure: Expedition 33; la streamer Abby; Christian Gálvez o nuestro premio 3DJuegos Legado, Charles Cecil, desar...