PS3 y PSP albergarán los mundos de Oblivion

PS3 y PSP albergarán los mundos de Oblivion
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bethesda confirma las versiones para PlayStation 3 y PSP del juego.

Sin duda alguna, The Elder Scrolls IV: Oblivion, ha sido uno de los títulos RPG más sorprendentes de este 2006. Disponible hasta la fecha para PC y Xbox 360, sus desarrolladores, Bethesda Softworks, parecen desear que su inmenso mundo virtual llegue también hasta jugadores de otras plataformas, concretamente a PlayStation 3 y PSP, cuyas versiones han sido oficialmente confirmadas por la compañía.

La anunciada versión para PS3 de Oblivion estará disponible junto al lanzamiento de la consola en todos los territorios, incluyendo además nuevos contenidos adicionales como una nueva facción denominada “Knights of The Nine” con sus correspondientes nuevas misiones, y nuevas armas, personajes, localizaciones y armaduras.

Respecto a la versión PSP, cuyo nombre será The Elder Scrolls Travels: Oblivion, estará disponible durante la primavera de 2007, y más que una conversión, parece que se tratará de una versión diferente del juego con distintas localizaciones a las existentes en las versiones de PC y nueva generación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.