Reconocidos actores pondrán su voz en The Elder Scrolls IV: Oblivion

Reconocidos actores pondrán su  voz en The Elder Scrolls IV: Oblivion
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Voces de Hollywood para un juego de rol con muchas expectativas.

Bethesda Softworks ha desvelado algunos de los actores de doblaje que intervendrán en The Elder Scrolls IV: Oblivion, su nuevo juego de rol que verá la luz a finales de este año. En el reparto participarán actores como Patrick Stewart (el capitán Jean Luc Picard en Star Trek) que será el emperador, Sean Bean (Boromir en el Señor de los Anillos) que será el hijo del emperador, y Terence Stamp (Canciller Valorum en Star Wars Ep. 1), que prestará su talento para un personaje todavía no desvelado.

“Queríamos trabajar con voces que realmente capturaran la emoción y el drama de la historia en el juego”. “Siendo totalmente francos, escribimos las partes con estos actores en mente”, afirmó Todd Howard, productor ejecutivo de The Elder Scrolls IV: Oblivion. “Es un honor tenerlos en nuestro proyecto”.

The Elder Scrolls IV: Oblivion será lanzado en España durante el mes de diciembre de este mismo año, aunque la versión PC puede que no llegue hasta un mes después.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...