Un jugador de The Elder Scrolls IV: Oblivion pasa más de 600 años en prisión por puro placer

Un jugador de The Elder Scrolls IV: Oblivion pasa más de 600 años en prisión por puro placer
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha reconocido que su hobby es dejar pasar el tiempo en una celda de Oblivion en la tercera era.


A pesar de llevar 25 años en el mercado, la saga de The Elder Scrolls con Skyrim a la cabeza, es una de esas que nunca terminan de pasar de moda. Entre las versiones mejoradas, la gran cantidad de mods espectaculares, el merchandising épico y su robusta comunidad, estos títulos de Bethesda siguen ofreciendo noticias curiosas y divertidas como la revelada recientemente: un jugador reconoce haber pasado por placer más de 600 años encerrado en una prisión de Oblivion en la tercera era.

Si alguna vez te han encerrado en Elder Scrolls, seguramente hayas querido salir de allí lo antes posible. Las opciones pasan por abrir la puerta con una ganzúa en un único intento desesperado o dormir durante el tiempo equivalente y vaciando el medidor de las habilidades en progreso. Pero hay una tercera alternativa, no hacer nada y quedarse allí viendo cómo pasa el tiempo.

Para ilustrarlo con imágenes, el usuario UESP ha compartido su “hobby” en las redes sociales con las cifras exactas. En números comprensibles, 225001 días transcurridos dentro de prisión equivalen a 616 años. Además de perder todas las skills que hubiera acumulado hasta el momento, también significa que ese personaje está sentado en su celda mientras que se cierran las puertas de Oblivion y el príncipe daédrico Mehrunes Dagon es derrotado. También durante los sucesos de Skyrim, que tienen lugar 200 años después.

Podemos imaginarnos la disparatada situación de robar por error un pastelillo en cualquier tienda y pasar como quien no quiere la cosa esa cantidad de tiempo encerrado sin envejecer, viendo como la historia del mundo avanza ajena a nosotros. Una experiencia curiosa que se suma a muchas otras generadas por la comunidad como la expansión Apotheosis o la expansión inspirada en The Witcher 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.