Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

Con estos mods puedes hacer que Skyrim parezca un juego de nueva generación

Un vídeo muestra lo bien que se ve el RPG de Bethesda con estas mejoras gráficas.

Por / 25 comentarios

La comunidad de jugadores de The Elder Scrolls V: Skyrim ha demostrado a lo largo de los años ser de lo más activa, creando incluso aventuras como el espectacular Enderal: Forgotten Stories, y hoy os presentamos una serie de mods gráficos que harán que esta aventura de rol de Bethesda Softworks, ¡que va camino de cumplir diez años!, parezca un juego de nueva generación.


El canal Toxic Gaming ha presentado un vídeo en el que están activos varios mods gráficos para este juego de la saga The Elder Scrolls, y en él se incluye también la lista de mods para descargar si buscas obtener el mismo resultado. El acabado es espectacular como podéis ver en esta extensa secuencia de juego, en la que el héroe recorre varios paisajes naturales, pero también algunas de las ciudades de este fantástico RPG.


The Elder Scrolls V: Skyrim

Obviamente necesitas de un PC potente para alcanzar este nivel gráfico, pues el vídeo se ha realizado con un Intel Core i7-7700K 4 Cores a 4.5 GHz y una GeForce RTX 2080 Ti GDRR6 352-bit. También toda esta vistosidad afecta al rendimiento, de ahí que la escena esté protagonizada por un héroe que camina y camina sin enfrentarse a ningún enemigo.


En las últimas semanas te hemos presentado otros contenidos del estilo como un mod que añade más de 100 armas a Skyrim, u otros que han hecho lo propio sumando armas y hechizos de The Witcher a Skyrim.


Más sobre: Skyrim, Mods y Nueva generación.