Con estos mods puedes hacer que Skyrim parezca un juego de nueva generación

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un vídeo muestra lo bien que se ve el RPG de Bethesda con estas mejoras gráficas.


La comunidad de jugadores de The Elder Scrolls V: Skyrim ha demostrado a lo largo de los años ser de lo más activa, creando incluso aventuras como el espectacular Enderal: Forgotten Stories, y hoy os presentamos una serie de mods gráficos que harán que esta aventura de rol de Bethesda Softworks, ¡que va camino de cumplir diez años!, parezca un juego de nueva generación.

El canal Toxic Gaming ha presentado un vídeo en el que están activos varios mods gráficos para este juego de la saga The Elder Scrolls, y en él se incluye también la lista de mods para descargar si buscas obtener el mismo resultado. El acabado es espectacular como podéis ver en esta extensa secuencia de juego, en la que el héroe recorre varios paisajes naturales, pero también algunas de las ciudades de este fantástico RPG.

The Elder Scrolls V: Skyrim


Obviamente necesitas de un PC potente para alcanzar este nivel gráfico, pues el vídeo se ha realizado con un Intel Core i7-7700K 4 Cores a 4.5 GHz y una GeForce RTX 2080 Ti GDRR6 352-bit. También toda esta vistosidad afecta al rendimiento, de ahí que la escena esté protagonizada por un héroe que camina y camina sin enfrentarse a ningún enemigo.

En las últimas semanas te hemos presentado otros contenidos del estilo como un mod que añade más de 100 armas a Skyrim, u otros que han hecho lo propio sumando armas y hechizos de The Witcher a Skyrim.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.