Los demonios de Oblivion invadirán The Elder Scrolls Online en 2021: tráiler de anuncio de Gates of Oblivion

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras visitar las frías tierras de Skyrim, ZeniMax nos lleva a otro escenario icónico del universo The Elder Scrolls.

Se ha convertido en una tradición de The Game Awards. Una vez más, Zenimax Online ha aprovechado este evento para ofrecer un adelanto de la nueva expansión de su notable The Elder Scrolls Online, que el próximo mes de enero descubrirá todos los detalles de Gates of Oblivion, un año de nuevos contenidos que nos enfrentarán a algunos de los enemigos más temibles de Tamriel.

Por ahora solo contamos con un tráiler cinemático que nos invita a asistir al evento de presentación mundial de esta expansión, que tendrá lugar el 21 de enero a las 23:00 horas (consulta el horario por países). "La destrucción llega a Tamriel con Gates of Oblivion", avisan en un escueto mensaje, sin entrar en más detalles.

Los aficionados al universo The Elder Scrolls han tenido la oportunidad de recorrer las frías tierras de Skyrim en la última gran expansión de contenidos de este MMORPG, como te contamos en nuestro análisis de Greymoor, librando una guerra contra los vampiros y otras criaturas de la noche. Está por ver a qué nuevos desafíos nos enfrenta la que es una de las mejores y más populares aventuras de rol online del momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...