Los demonios de Oblivion invadirán The Elder Scrolls Online en 2021: tráiler de anuncio de Gates of Oblivion

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras visitar las frías tierras de Skyrim, ZeniMax nos lleva a otro escenario icónico del universo The Elder Scrolls.

Se ha convertido en una tradición de The Game Awards. Una vez más, Zenimax Online ha aprovechado este evento para ofrecer un adelanto de la nueva expansión de su notable The Elder Scrolls Online, que el próximo mes de enero descubrirá todos los detalles de Gates of Oblivion, un año de nuevos contenidos que nos enfrentarán a algunos de los enemigos más temibles de Tamriel.

Por ahora solo contamos con un tráiler cinemático que nos invita a asistir al evento de presentación mundial de esta expansión, que tendrá lugar el 21 de enero a las 23:00 horas (consulta el horario por países). "La destrucción llega a Tamriel con Gates of Oblivion", avisan en un escueto mensaje, sin entrar en más detalles.

Los aficionados al universo The Elder Scrolls han tenido la oportunidad de recorrer las frías tierras de Skyrim en la última gran expansión de contenidos de este MMORPG, como te contamos en nuestro análisis de Greymoor, librando una guerra contra los vampiros y otras criaturas de la noche. Está por ver a qué nuevos desafíos nos enfrenta la que es una de las mejores y más populares aventuras de rol online del momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.300 visualizaciones

20 JUEGOS que serían MEJORES si fuesen MÁS CORTOS

En este nuevo top 20 vamos a reunir los 20 videojuegos con el peor relleno de todos. Son 20 juegos estupendos pero que podrían serlo más si no quisiesen alargar de forma tan artificial su duración. Hay de todo, JRPG, juegos de mundo abierto, aventuras tradicionales y shooters.