6 juegos gratis para descargar o probar el fin de semana, con ofertas en lucha, acción y una saga clásica

6 juegos gratis para descargar o probar el fin de semana, con ofertas en lucha, acción y una saga clásica
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Repasamos algunos de los títulos que estarán disponibles sin coste adicional estos días en PC, Xbox y Stadia.

Entramos de lleno en el mes de diciembre y lo hacemos con hasta seis videojuegos gratuitos para descargar o probar en PC, Xbox y Stadia. Se tratan de videojuegos que, en su mayoría, pueden disfrutarse en compañía de otros amigos vía online, por lo que la diversión en grupos para estos días donde se nos vuelve a pedir quedarnos en casa está garantizada. Repasamos los juegos gratis del fin de semana.

Cave Story+ [PC]

Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!

El regalo de la semana de Epic Games Store es Cave Story+, "posiblemente el juego indie más conocido de todos los tiempos". Se trata de un título de acción y aventura en el que hemos de correr, saltar, disparar y volar en un extraño mundo en el que una curiosa raza de inocentes criaturas conejiles, llamadas Mimigas, campan en libertad.

Embr [PC]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

Ideal para echar unas risas con amigos. A través de Steam tenemos ocasión este fin de semana de descargar Embr, un videojuego que nos lleva a un mundo donde los bomberos son algo más parecido a Uber en vez de los clásicos servicios de emergencia. ¿Nuestro objetivo? Apagar incendios y salvar el máximo de vidas.

Forge and Fight! [PC]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

Desde Steam nos llega la oportunidad de catar Forge and Fight!, un videojuego estrenado hace pocos meses con un aspecto bastante desenfadado que nos propone crear armas alocadas con diferentes objetos y participar en combates feroces cuerpo a cuerpo o a distancia a través de modos de juego en solitario y en online.

Soulcalibur VI [Xbox]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

¿Ganas de echar unas partidas a un juego de lucha? Hace unos días fue noticia el desembarco de un nuevo personaje en Soulcalibur VI, un videojuego de Bandai Namco que pone fin a su segunda temporada de contenidos y que podremos descubrir dentro de los Días de juego gratis de Xbox Live hasta el 6 de diciembre.

Super Bomberman R Online [Stadia]

Tipo: Pasa a ser gratuito

Tras su lanzamiento en primicia para Stadia Pro, Super Bomberman R Online pasa a ser gratuito ahora para todos los jugadores de Stadia, presentando una propuesta donde los seguidores de la franquicia podrán descubrir un modo Battle Royale para hasta 64 jugadores con batallas en vivo en múltiples escenarios al mismo tiempo.

The Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited [Xbox]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

Nueva oportunidad para decidir si sumarse o no al universo de The Elder Scrolls Online, el galardonado juego de rol multijugador en línea de Bethesda que suma ya más de 15 millones de jugadores entre todas las plataformas. Estará disponible dentro de los Días de juego gratis de Xbox Live Gold hasta este próximo 9 de diciembre.

¿Quiéres más?

Imagen de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited

¿No es suficiente para ti con todos estos lanzamientos? No dudes en consultar nuestro índice con todos los juegos gratis de diciembre para suscriptores de PC, sístemas PlayStation y Xbox así como el servicio Stadia de Google.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.