La poción más peligrosa de Skyrim creada por un jugador que tendrá efecto durante 60 años

Alquimia Skyrim
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un jugador de Skyrim ha batido el récord mundial de “alquimia kamikaze”. Aprovechándose de las sorprendentes opciones para la creación de pociones que ofrece la quinta entrega de The Elder Scrolls, se preparó uno de los brebajes más peligrosos que ha conocido esta ciencia esotérica. Su efecto era devastador: beberlo reducía en un 100% la regeneración de aguante durante 1.861.318.144 segundos. Para traducirlo a una cantidad de tiempo que podamos entender, la resaca le va a durar unos 59 años. Decimos que le va a durar, porque el tremendo efecto no lo disuadió de ingerir la pócima maldita.

60 años de resaca con la poción más peligrosa de Skyrim

Para los menos versados en Skyrim, no disponer de aguante hace que nuestro personaje sea prácticamente inutilizable. Resulta imposible atacar con algunas armas o correr. Tras beber la poción, apenas podríamos llevar a cabo estas acciones un par de veces, hasta que la barra llegase a cero. A partir de ese momento, al contar con un ‘debuff’ de regeneración equivalente al 100%, solo se volvería rellenar en caso de que subamos de nivel. Algo que no sucederá de forma tan frecuente como para menguar los efectos del brebaje.

Sin embargo, Skyrim te devuelve lo que te quita. Aunque el jugador no tenía muy claro cómo solucionar el problema, todo fue una cuestión de lógica. Suponemos que tras algunos momentos descubriendo lo agobiante que puede ser recorrer el mundo sin aguante, mejoró algunos conjuntos de equipamiento para conseguir una regeneración de ‘stamina’ superior a la cantidad que le sustraía la poción que había consumido. Él mismo contó a la comunidad que lo había solucionado con la utilización de unas botas mejoradas. Probablemente no le dé para correr una maratón, pero sí para seguir jugando con relativa normalidad.

Pocion Skyrim

Aunque Starifeld está a la vuelta de la esquina y ha reconfirmado su lanzamiento en la primera mitad del año, Skyrim se encuentra en un estado de forma sorprendente. El estreno original tuvo lugar en 2011, pero el juego todavía está entre los 50 más jugados de Steam de forma continuada, contando con unos 40.000 usuarios simultáneos en su ‘prime time’. Esto teniendo en cuenta solo la versión de PC. Su comunidad de Reddit, donde hemos encontrado esta historia, sigue siendo muy activa y cuenta con más de 1,4 millones de usuarios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.