Skyrim Anniversary Edition ya tiene precio, aunque en PS5 y Xbox Series tendrá una actualización gratis

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bethesda ha contestado a algunas de las preguntas frecuentes antes del lanzamiento el próximo 11 de noviembre.

A solo un par de días para su estreno, pocas dudas quedan ya al respecto de The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition. Esta reedición que celebra el décimo aniversario de la quinta entrega numerada de la saga vendrá junto a varias novedades, relacionadas la mayoría de ellas con el Creation Club, además de implementaciones como los gráficos mejorados o las velocidades de carga reducidas.

Recientemente, Bethesda confirmó uno de los detalles que nos faltaba por asegurar: su precio. El coste de esta Anniversary Edition en las tiendas digitales será de 54,99 euros, tal y como han comentado en la web oficial. Eso sí, si tenemos Skyrim Special Edition, actualizar a esta nueva versión costará 19,99 euros.

The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition

La actualización mejora los gráficos y los tiempos de carga

En el caso de las consolas de nueva generación, los usuarios de PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S tendrán una actualización gratuita. Este parche para la nueva versión mejora los gráficos y los tiempos de carga del juego, entre otras cosas. Para PlayStation 4 y Xbox One habrá copias físicas, aunque hará falta una conexión a internet para descargar el contenido del Creation Club.

Los logros y trofeos se mantendrán de la Special Edition a esta nueva entrega por el aniversario, a excepción de si pasamos de PS4 a PS5. No es el primer detalle que disgusta a algunos fans, como ya vimos con el caso de los mods, pero sea como fuere, The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition estará disponible el jueves 11 de noviembre en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...