Skyrim Anniversary Edition ya tiene precio, aunque en PS5 y Xbox Series tendrá una actualización gratis

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bethesda ha contestado a algunas de las preguntas frecuentes antes del lanzamiento el próximo 11 de noviembre.

A solo un par de días para su estreno, pocas dudas quedan ya al respecto de The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition. Esta reedición que celebra el décimo aniversario de la quinta entrega numerada de la saga vendrá junto a varias novedades, relacionadas la mayoría de ellas con el Creation Club, además de implementaciones como los gráficos mejorados o las velocidades de carga reducidas.

Recientemente, Bethesda confirmó uno de los detalles que nos faltaba por asegurar: su precio. El coste de esta Anniversary Edition en las tiendas digitales será de 54,99 euros, tal y como han comentado en la web oficial. Eso sí, si tenemos Skyrim Special Edition, actualizar a esta nueva versión costará 19,99 euros.

The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition

La actualización mejora los gráficos y los tiempos de carga

En el caso de las consolas de nueva generación, los usuarios de PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S tendrán una actualización gratuita. Este parche para la nueva versión mejora los gráficos y los tiempos de carga del juego, entre otras cosas. Para PlayStation 4 y Xbox One habrá copias físicas, aunque hará falta una conexión a internet para descargar el contenido del Creation Club.

Los logros y trofeos se mantendrán de la Special Edition a esta nueva entrega por el aniversario, a excepción de si pasamos de PS4 a PS5. No es el primer detalle que disgusta a algunos fans, como ya vimos con el caso de los mods, pero sea como fuere, The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition estará disponible el jueves 11 de noviembre en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...