Así se ve Skyrim con textura escaneadas en 3D del mundo real

Así se ve Skyrim con textura escaneadas en 3D del mundo real
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo mod añade 5.5 Gb de texturas en calidad 8K para que el juego de Bethesda se vea mejor que nunca.


De nuevo tenemos que destacar un mod de mejora gráfica para The Elder Scrolls V: Skyrim, pero en esta ocasión se trata de un enorme pack de texturas escaneadas del mundo real a una extraordinaria calidad de 8K.

Winedave es el aficionado responsable de esta magnífica colección de texturas procedentes de escaneos 3D de rocas, troncos de árboles y todo tipo de superficies reales, que potencian significativamente el aspecto de la nieve o al musgo de las piedras en Carrera Blanca. Semejante cantidad de información tiene un peso de 5.5Gb, por lo que este modder también ha distribuido versiones más ligeras de 4K y 2K.

Si quieres revitalizar tu experiencia en el clásicos juego de Bethesda, puedes descargar gratis este completo set desde Nexusmods, o compararla con esto otro pack similar con texturas mejoradas para Skyrim en 4K. En cualquier caso, son dos complementos perfectos para estos bonitos mods de mejora ambiental.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.