Esta recreación de Riverwood en Unreal Engine 5 nos hace querer ver un remake de Skyrim

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una década después, el RPG de Bethesda sigue motivando creaciones de fans a la espera del nuevo The Elder Scrolls.

Viajar por The Elder Scrolls V: Skyrim todavía hoy sigue dejando estampas maravillosas a los jugadores, e incluso continúa inspirando a grandes diseñadores para compartir creaciones que tienen en el RPG de Bethesda su punto de partida. Este es el caso del artista ambiental Christian Gomm, quien esta Navidad nos dejó un vistazo a cómo podría verse Riverwood (Cause Boscoso) haciendo uso de Unreal Engine 5.

Christian Gomm trabaja actualmente en Echoes of the End, un desarrollo de Myrkur Games bajo edición de Prime Matter que os presentamos en 3DJuegos hace unos meses, y cuenta cómo este trabajo, "de pocos días", le permite ampliar su portfolio en fotogrametría. Los interesados en saber más sobre este aporte pueden entrar a su entrada en ArtStation, donde además ha compartido una extensa galería de imágenes.

The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition

Su trabajo es bastante vistoso y vuelve a poner de manifiesto cómo de ambicioso puede ser The Elder Scrolls VI, si bien aún queda mucho que esperar para el RPG. Recordemos que Bethesda está actualmente centrada en Starfield para PC y Xbox Series X|S.

Este año se ha celebrado el décimo aniversario del lanzamiento original del RPG, motivo por el cuál Bethesda tuvieron a bien en noviembre lanzar The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition, un motivo más para volver a disfrutar de un grandísimo RPG al que 10 años después siempre apetece volver pero que, contaba Alberto Pastor en el análisis de Skyrim Anniversary Edition, le hubiera venido bien mejoras gráficas.

En cuanto a Unreal Engine 5, recordamos el estreno hace unos días de la demo Matrix Awakens, un paso más cerca del fotorrealismo en los videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.