Creation Club: ¿Son de pago los mods de Fallout 4 o Skyrim?

Creation Club: ¿Son de pago los mods de Fallout 4 o Skyrim?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bethesda solventa la pregunta con un "no, pero sí" algo confuso.


En las últimas horas, y tras una torpe estrategia de comunicación por parte de Bethesda a la hora de poner en largo su Creation Club, a los aficionados les han asaltado las dudas en cuanto a qué tipos de contenidos podremos tener a nuestro alcance con este servicio. ¿De pago o no?

"Los mods no serán de pago. Seguirán siendo gratuitos y formando parte de un sistema abierto donde cualquiera puede crear y compartir lo que desee", explican desde Bethesda. "Además no vamos a permitir ningún mod existente que acabe reciclado en Creation Club, allí sólo puede aparecer contenido original. Mucho de lo que veáis aquí será creado internamente, algunas cosas con socios externos que han trabajado en nuestros juegos y otras con creadores externos".

"Todo el contenido será aprobado y tratado a través de nuestro ciclo de desarrollo, incluyendo localización, pulido y testeo. Eso también garantiza que todo funcione conjuntamente. Hemos estudiado modos de implementar mods de pago, pero los problemas superan a los beneficios. Hemos encontrado más inconvenientes que otra cosa, pero hay una demanda constante de nuestros fans para añadir más contenido de alta calidad a nuestros juegos, y mientras la comunidad cree mucho de ello, hemos encontrado un modo para que la comunidad trabaje directamente con nosotros para elaborar cosas increíbles".

Sin embargo, esto hace referencia a los mods en general, ¿qué podemos leer en la descripción del Creation Club en su web oficial? "El Creation Club está disponible vía mercado digital tanto en Fallout 4 como en Skyrim Special Edition, y se compra con créditos. Los créditos están disponibles en PSN, Xbox Live y Steam, y vuestros créditos son transferibles y podrán ser usados para ambos juegos siempre que hablemos de la misma plataforma".

Creation Club estará disponible a partir de este mismo verano para PC, PS4 y Xbox One tanto para Fallout 4 como para Skyrim Special Edition.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.