Mejora tu experiencia en Skyrim con un giga de texturas en 4K

Mejora tu experiencia en Skyrim con un giga de texturas en 4K
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este conjunto de imágenes en alta resolución es perfecto para renovar tu experiencia en el clásico juego de Bethesda.


En ocasiones no es necesario recurrir a complicados mods para renovar por completo nuestra experiencia de juego. Un simple conjunto de texturas en alta resolución, como este para The Elder Scrolls V: Skyrim, es suficiente para darle un completo lavado de cara a nuestro clásico preferido.

La colección de imágenes Skyrim HD para la edición especial del juego incluye más de 10GB de texturas que van desde 1K a resolución 4K. Esta colección recopilada por Luxor8071 sirve para agrupar diferentes paquetes de este tipo ya existentes. Con él se mejoran todo tipo de superficies, desde las rocas a los cielos, y funciona con los DLC de Dawnguard y Dragonborn.

Este conjunto de imágenes se puede descargar gratis desde Nexusmods, y es el complemento perfecto para otros contenidos de mejora gráfica como estos bonitos mods de mejora ambiental.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.