Un fan se inspira en The Witcher 3 para crear esta fantástica expansión de Skyrim

Un fan se inspira en The Witcher 3 para crear esta fantástica expansión de Skyrim
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Land of Vominhem nos propone explorar un archipiélago con cinco islas y docenas de lugares que visitar.


¿Cuántas veces hemos hablado de lo increíble que es la comunidad de The Elder Scrolls V: Skyrim? Una vez más, un aficionado nos sorprende con una fantástica expansión de contenidos para el exitoso RPG de Bethesda, que gracias al mod Land of Vominhem se abre a nuevas tierras inspiradas en el no menos popular The Witcher 3.

Su autor diseñó estas tierras inspirándose en las Islas de Skellige de The Witcher 3

"Vominheim es un gran archipiélago, y estas frías tierras están formadas por cinco islas cuyos nombres son Mainland, Fallvern, Frostfang, Nortwind Bane y Banefrost", reza la descripción oficial de este mod. "Diseñé estas tierras inspirado por las Islas de Skellige de The Witcher 3", añade su autor. "Es aproximadamente del tamaño de Solstheim y tiene docenas de lugares por descubrir y explorar".

Imagen de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition


De momento no hay una historia central ni una línea de misiones que seguir en estas tierras, pero el autor de Land of Vominhem destaca que los jugadores encontrarán notas de texto, búsquedas de tesoros y diarios con algunas historias relacionadas con esta región. "También puedes esperar encontrar mazmorras y cuevas con muchos detalles y realmente inmersivas".

En estas tierras te toparás también con "dos poderosos seguidores" que podrán acompañarte en tu aventura: un nigromante Khajiita y un bárbaro. Si estás interesado puedes descargar este mod para Skyrim, en su versión original, o descargar el mod para la Special Edition. En cualquier caso, tendrás la oportunidad de disfrutar del cariño y la pasión con la que los fans de esta saga continúan manteniendo con vida este ya veterano RPG.

Imagen de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition


Para visitar esa región debes dirigirte al norte, en Lucero del Alba, y viajar en barco a Vominheim. ¿Con ganas de más aventuras? Recientemente publicamos un artículo en el que hablábamos de las virtudes de Skyrim, de cómo ha envejecido el juego, y todas esas cosas que deseamos para que The Elder Scrolls VI sea el mejor RPG.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.