Skyrim: Descubre qué son los lingotes de ébano, para qué sirven y dónde los puedes encontrar de manera fácil y rápida

El ébano es uno de los minerales más preciados de The Elder Scrolls V: Skyrim. ¡Te contamos todo lo que debes saber para sacarle el máximo provecho en esta guía!

Skyrim Artwork
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mundo de Skyrim está colmado de numerosos minerales de gran utilidad, pero uno de los más importantes es, sin duda alguna, el ébano. En esta guía profundizaremos en ellos, explicándote qué son, para qué sirven y dónde los puedes encontrar. Ello te permitirá  mejorar tus habilidades de herrería y crear equipo sumamente poderoso en el juego.

Los lingotes de ébano son objetos de herrería muy valiosos en Skyrim. Son necesarios para fabricar armas y armaduras de ébano y daédricas, que se encuentran entre las más poderosas de toda la obra. A medida que avances en tu aventura y subas de nivel, contar con equipo de alta calidad será fundamental para enfrentarte a los enemigos más poderosos y desafiantes.

Para obtener un lingote de ébano, primero necesitas minerales de ébano. Al obtener dos de ellos, puedes introducirlos en un horno de fundición para producir un lingote. Este mineral se puede extraer de diferentes minas a lo largo y ancho de Skyrim. También los puedes comprar a comerciantes especializados en minerales y metales. No obstante, a partir del nivel 25, podrás comprar lingotes de ébano directamente si lo deseas.

Skyrim Mina Ebano Fuente: Elder Scrolls Wiki

Una de las minas más ricas en mineral de ébano es la mina de la Melancolía, que se encuentra al sureste de Ventalia, justo en frente del campamento orco de Narzulbur. Asegúrate de llevar un pico y estar preparado para enfrentarte a enemigos mientras exploras la mina en busca de este preciado recurso.

Finalmente, puede que para forjar armaduras o armas de ébano, necesites un nivel de herrería mayor del que posees. Si es así, puedes consultar nuestra guía sobre cómo subir el nivel de herrería al 100. ¡También puedes unirte al Discord de 3DJuegos para compartir tu pasión sobre Skyrim y otros títulos con más jugadores!

VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.