Bethesda planea estrenar en 2017 un juego todavía no anunciado

Bethesda planea estrenar en 2017 un juego todavía no anunciado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No aclaran si se trata de un proyecto original o una nueva versión de un proyecto ya conocido.


Bethesda planea cerrar el año 2017 por todo lo alto con el lanzamiento de videojuegos tan esperados como Wolfenstein 2: The New Colossus, The Evil Within 2, la adaptación a Nintendo Switch del fantástico The Elder Scrolls V: Skyrim o sus experiencias de realidad virtual, ¡pero aún hay más! Por sorpresa, el responsable de comunicación de la compañía ha asegurado que el estudio todavía tiene en cartera un título más, que no ha sido anunciado, pero quieren tener listo para antes de que finalice el presente año.

Pete Hines, que ha realizado estas declaraciones durante la feria PAX West, no ha ofrecido más detalles sobre este enigmático proyecto. El directivo no ha aclarado si se trata de un videojuego totalmente original, una nueva experiencia de realidad virtual, o una nueva versión de alguno de sus títulos ya conocidos.

La buena noticia es que, asegura Pete Hines, no habrá que esperar mucho para conocer la respuesta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...