El sexo, el alcohol y el "gore sangriento" condenan a Skyrim a la calificación M para adultos en Estados Unidos

El sexo, el alcohol y el "gore sangriento" condenan a Skyrim a la calificación M para adultos en Estados Unidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las decapitaciones y algunos otros desmembramientos se efectuarán a cámara lenta.

El organismo norteamericano para la calificación por edades en Estados Unidos, ESRB, ha adjudicado la calificación M para el esperadísimo The Elder Scrolls V: Skyrim; algo que en teoría restringe su venta a adultos sin alcanzar el siempre temido +18.

"Se trata de un juego de fantasía y rol en el que los jugadores asumen el rol de Dovakin, una figura profetizada con el poder de combatir dragones en el mundo ficticio de Skyrim", comentan en el organismo. "(...) Mientras los usuarios se ven embarcados en combates de estilo cuerpo a cuerpo, algunas secuencias son resaltadas por efectos de cámara lenta, particularmente para las decapitaciones".

"Según va progresando el juego, el diálogo en pantalla contiene referencias a materiales sexuales (...). Alcoholes como el vino, el aguamiel o la cerveza pueden ser adquiridos y consumidos por el personaje del jugador, y en una secuencia los usuarios se verán envueltos en un concurso de bebida con otro personaje que poco a poco irá degenerando en una conversación de borrachos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...