El vampirismo "cambiará completamente la forma de jugar" en The Elder Scrolls V: Skyrim

El vampirismo "cambiará completamente la forma de jugar" en The Elder Scrolls V: Skyrim
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta enfermedad, como es habitual, no se limitará a meros cambios estéticos.

Siguiendo la tradición de la serie The Elder Scrolls, Skyrim permitirá que los usuarios contraigan la enfermedad del vampirismo y que sufran por ello las consecuencias hasta tal punto que, en palabras del director del juego, Todd Howard, “cambiará completamente la forma de jugar” al título.

De este modo, como es habitual, tras contraer la enfermedad contaremos con un tiempo límite que deberemos aprovechar si queremos eliminar esta maldición. En caso de no hacerlo la noche se convertirá en nuestra mejor aliada, y a partir de ese momento surgirán toda una serie de misiones dedicadas a los vampiros que les permitirán aflorar el gran potencial que esconden en su interior.

Por supuesto, la luz solar dañará a estos seres pero a cambio, conseguirán una serie de ventajas en combate que no han sido detalladas; aunque imaginamos seguirá la línea de lo visto en Oblivion.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...