Un aficionado versiona en guitarra flamenca el tema principal de The Elder Scrolls V: Skyrim

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya hizo lo mismo hace unas semanas con The Last of Us.

El aficionado Enoc Benítez, conocido en Youtube y en la comunidad de 3DJuegos como Enocguitar, se ha marcado el reto de versionar algunos de los temas principales más conocidos de importantes videojuegos, a la guitarra flamenca. El último ellos ha sido la pista protagonista de The Elder Scroll V: Skyrim.

Según explica él mismo, se propuso realizar este "cover" al comprobar la falta de una versión flamenca del popular tema del juego de Bethesda. El resultado habla por sí solo, y hasta el propio compositor original de la canción de la banda sonora de Skyrim, Jeremy Soule, lo ha aplaudido.

Como decíamos, esta no es la primera canción que traslada a la guitarra española este aficionado a los videojuegos y la música. Hace unas semanas fue The Last of Us quien recibió su propia versión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...