Max Von Sydow, Christopher Plummer y Joan Allen prestarán sus voces a la versión original de Skyrim

Max Von Sydow, Christopher Plummer y Joan Allen prestarán sus voces a la versión original de Skyrim
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Casting de veteranas estrellas para el videojuego de rol de Bethesda Softworks.

La compañía responsable de la saga The Elder Scrolls ha anunciado el reparto de voces de su quinta entrega, Skyrim, que contará con el habitual reparto de talentos veteranos que han caracterizado a los últimos episodios de la saga.

Max Von Sydow, el anciano sueco protagonista del clásico El Séptimo Sello, será el encargado de prestar su voz a Esbern tras liderar los tráilers del juego con su majestuosa voz. Lynda Carter, la norteamericana que encarnó a Wonder Woman en su momento que se verá acompañada en los papeles femeninos por Joan Allen. Christopher Plummer, que encarnó a Rudyard Kipling en El Hombre que Pudo Reinar será Arngeir.

Completarán el reparto actores no tan conocidos como Michael Hogan, Vladimir Kulich, Claudia Christian, Diane Louise Salinger, Renee Victor y George Coe. Estos datos, sin embargo, pertenecen a la versión original del juego, aunque todavía sus distribuidores no han aclarado si el juego llegará a nuestro país únicamente subtitulado al castellano como Oblivion o traducido por completo como Fallout 3.

Comentarios cerrados
IMPRESIONES

20.150 visualizaciones

Ya hemos probado SPIDER-MAN 2 y es UNA SALVAJADA - NUEVO GAMEPLAY 4K

Cualquier oportunidad de volver en movimiento el espectacular Marvel's Spider-Man 2 siempre es bienvenida y, en esta ocasión, hemos volado a Londres para pasar unas cuantas horas jugando al título más esperado de PlayStation 5 en esta recta final de 2023. Gameplay inédito de S...