Skyrim hace realidad el sueño de muchos jugadores con un glitch que multiplica los NPC más queridos del RPG de Bethesda: los perros

Perro - Skyrim
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Skyrim tiene 11 años a sus espaldas, pero esto no significa que su comunidad haya perdido interés en el juego. El popular RPG de Bethesda sigue atrayendo a jugadores que desean adentrarse en sus nevadas tierras con nuevas partidas y configuraciones, así que cualquiera esperaría que todos los secretos del juego ya se hayan desvelado a lo largo de la última década. No obstante, esto no quita que sigamos encontrándonos con bugs tan cómicos como adorables.

Glitch - Skyrim

Así lo vemos con el usuario de Reddit ARXEUS_, quien ha publicado en la red social el resultado de un glitch inesperado que multiplica los perros de Skyrim sin razón aparente. Si bien es cierto que esta clase de bugs suelen molestar a muchos usuarios por romper la inmersión en la aventura, en este caso la comunidad se lo toma con buen humor y celebra esta llegada espontánea de nuevos compañeros.

El autor de la publicación original en Reddit no ha compartido detalles sobre los pasos que ha realizado para provocar este fallo, así que no sabemos de qué forma podríamos generar el glitch a propósito. Pese a ello, ARXEUS_ parece contento y simplemente comparte esta agradable anécdota con otros seguidores del RPG.

Skyrim, un juego ideal para experimentar con mods

Más allá de los bugs y los fallos del juego base, cabe recordar que Skyrim se ha nutrido, en parte, por todos los mods que se han ido creando a lo largo de los últimos años. Estos se han centrado tanto en utilidades para mejorar la experiencia de juego como en añadidos que cambian radicalmente el título. En este sentido, ya hemos podido disfrutar de modificaciones que convierten el RPG de Bethesda en Red Dead Redemption 2 o en una especie de Dark Souls, por mencionar unos pocos ejemplos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.