Bethesda da a conocer nuevos detalles de su ambicioso juego de rol.
Official Playstation Magazine ha tenido acceso a nueva información del esperadísimo The Elder Scrolls: Skyrim para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, el nuevo juego de rol de Bethesda que promete ser el más grande hasta la fecha a todos los niveles. Y es que sus desarrolladores han confirmado que el juego contará con más de 60.000 líneas de diálogo y un mayor casting de actores de doblaje que el visto en otros títulos del estudio como Fallout 3 o el anterior The Elder Scrolls.
Entre los nuevos detalles también se ha confirmado que los dragones que sean heridos de gravedad en el transcurso de una contienda no podrán volver a volar, lo que significa que tendremos que hacerles frente en combates sobre tierra. Y sin salir de estas míticas criaturas, Bethesda ha dado a conocer el nombre de algunas de las habilidades que obtendremos tras vencerles: Yol Toor, Fire Breath, Iiz Slen, Ice Crystals, Lighting Storm, Strun Bah Qo, Slow Time y Windwind Spirit.
Otro detalle de gran interés es que los encuentros serán completamente aleatorios, lo que significa que cada viaje por el mundo de Skyrim supondrá una completa aventura de descubrimiento y peligro. La intención, según sus creadores, es la de crear un mundo más creíble y vivo. Algo que se traducirá también en la economía de las ciudades, que será independiente entre ellas y que podremos sabotear o potenciar dependiendo de nuestras acciones.
Por último, Bethesda ha confirmado el nombre de tres facciones nuevas en el universo The Elder Scrolls: The Thieves Guild (ladrones), The Companions (casa de los guerreros) y The Collegue of Winter Hold (gremio de los magos).