Bethesda desata la especulación sobre The Elder Scrolls 6 con un mensaje en las redes sociales

Bethesda desata la especulación sobre The Elder Scrolls 6 con un mensaje en las redes sociales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin embargo, es más probable que The Elder Scrolls Online sea el protagonista de este críptico tuit.

The Elder Scrolls VI fue anunciado oficialmente en el E3 2018 y, desde entonces, no hemos visto nada más que un breve teaser del juego. Desde Bethesda, de mano de Todd Howard, han dicho en varias ocasiones que el proyecto tardará en llegar, y que pretenden centrarse primero en Starfield, su nueva IP. Pero la compañía ha publicado un tweet que ha despertado todas las especulaciones y los fans de la licencia ya han comenzado a teorizar acerca de novedades de la aventura.

Bethesda ha publicado un tuit un tanto críptico, justo para celebrar el cambio de año, en el que muestra un mapa con varias de las regiones más conocidas del universo The Elder Scrolls. Dicha publicación invitaba a los usuarios a "Rememora el pasado, traza el futuro", con el mencionado mapa de la provincia de Skyrim. Así, los jugadores han intentado leer entre líneas y solucionar la incógnita lanzada por la compañía, con la presumible intención de que se teorice acerca de dónde se desarrollará The Elder Scrolls 6.

En realidad, lo más probable es que todas estas hipótesis caigan en saco roto, porque The Elder Scrolls Online tiene previsto dar más información sobre la expansión Gates of Oblivion en cuestión de pocas semanas y parte del material que vemos en la publicación está vinculado a TESO también. Por otra parte, sabiendo que el desarrollo de TES VI va para largo, las posibilidades de tener pistas sobre su localización son... escasas. Pero es cierto que a fin de cuentas es un mensaje críptico, y si quieres confiar en que estemos ante la próxima entrega troncal, tal vez quieras leer las apuestas de los fans.

Es más probable que se trate de la nueva expansión de TESO, que de TES VI

Entre los indicios que comentan los jugadores, una de las tres velas apunta a la provincia de Hammerfell, que bien podría ser un potencial escenario para la aventura. Otra, hace lo propio con Solitude, que bien podría tener cierta importancia ya que es la capital de la región de Skyrim, pero hay quienes indican que no creen que tengan lugar dos juegos seguidos en la misma provincia.

También, claro, está la opción de que este mapa no signifique especialmente nada y Bethesda haya querido, con intención de dar que hablar, que los jugadores repasen el camino de la saga hasta ahora. La realidad es que llevamos muchos meses sin nueva información con respecto a The Elder Scrolls VI y, parece que va para largo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.