Fans imaginan los gráficos next-gen de The Elder Scrolls VI y se ve increíble

Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Serán PS5 y Xbox Series X capaces de soportar escenarios fotorrealistas como estos?

Aunque The Elder Scrolls VI fue anunciado formalmente en 2018 y es uno de los juegos más esperados de cara a la próxima generación capitaneada por PlayStation 5 y Xbox Series X, muy probablemente tengamos que seguirle la pista durante años. Mientras tanto, los fans no están dispuestos a conformarse con una cinemática poco aclaratoria sobre las aventuras que nos aguardan en el juego, y han tomado la iniciativa de imaginar cómo serían los gráficos de TES 6 en la próxima generación.

Debes saber, sin embargo, que el vídeo de Digital Dreams tiene truco: se trata de una colección de exploraciones artísticas de diferentes talentos —cuyos perfiles y portfolios se encuentran listados en la descripción— sin relación directa con Bethesda o el universo Elder Scrolls en general. Dicho de otro modo, son escenarios, personajes y otros modelados seleccionados estratégicamente para recrear un TES 6 de ensueño.

Bethesda escaneará objetos del mundo real para trasladarlos con fidelidad al mundo de TES 6

Ciertamente, nos gustaría ver una región de Tamriel recreada con este nivel de detalle, pero ¿qué posibilidades reales hay de que ocurra tal cosa? Es un asunto delicado. Bethesda seguirá apostando por el motor Creation Engine, que ha dado vida a muchos 'sandbox' incluyendo los de la saga Fallout. Aunque ha demostrado poder reinventarse a lo largo de generaciones, hasta los modders más capaces reconocen que en algunos sentidos, es un motor ancestral y que debe cambiarse.

Tendremos que esperar mucho tiempo para ver el juego en movimiento, así que por ahora nos conformaremos con ese dato y con la promesa de que Bethesda usará una técnica de fotogrametría para inmortalizar objetos del mundo real y trasladarlos con fidelidad al mundo de The Elder Scrolls VI. Pero primero, le tocará el turno a una nueva IP: Starfield.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.