Ya disponibles para descargar gratis los juegos de Prime Gaming para el mes de enero: destaca The Evil Within 2

The Evil Within 2
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Amazon ya nos regaló una ronda de juegos gratis hace unos días, pero parece que para Reyes Magos quieren seguir dando buenos obsequios. Prime Gaming está en estado de gracia y sigue dándonos alegrías, esta vez se trata del lote de juegos habituales de cada mes, y la verdad es que el terror destaca en enero. Dishonored 2 fue regalado unos días, y en principio iba a estar disponible para reclamar hasta hoy, pero dicho límite lo han aumentado hasta final de mes

Tal y como se puede apreciar en la web oficial de Prime Gaming, ya se encuentran disponibles para descargar e instalar los juegos de enero. Sin duda destaca The Evil Within 2, pero hay otros títulos que también merece la pena mencionar como Lawn Mowing Simulator. Se trata de una obra perfecta para relajarte mientras cortas el césped de manera virtual.

Juegos gratis Prime Gaming enero 2023

  • The Evil Within 2
  • Beat Cop
  • Breathedge
  • Lawn Mowing Simulator
  • Chicken Police – Paint it RED!
  • Faraway 2: Jungle Escape

No solo los juegos son los que están a la orden del día en Prime Gaming, pues las recompensas para títulos populares siguen estando habilitadas para aprovecharlas. Recientemente os hablamos de cómo en Warzone 2 podrías reclamar gratis algunos planos de recompensas. No obstante, en la página oficial siguen vigentes más obsequios a desbloquear como contenido sobre Candy Crush, League of Legends e incluso Warframe. No se olvidan de darle su importancia a los sobres de FIFA 23, Roblox o PUBG Mobile entre otros.

Prime

Más juegos gratis

Cabe recordar que siguen disponibles los juegos que Microsoft anunció para el mes de diciembre en Xbox Game Pass aunque hoy se ha añadido uno por sorpresa. En cuanto a PS Plus Extra y Premium, también han añadido varios títulos que ya se pueden jugar. Recuerda que en la web tenemos una etiqueta de "Juegos Gratis" y que vamos añadiendo títulos que puedes reclamar y quedártelos para siempre, o bien disfrutarlos por tiempo limitado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.