Este survival horror aterrorizó y encantó a la comunidad, se encuentra de oferta y cuesta solo 8 euros: The Evil Within 2

Este survival horror aterrorizó y encantó a la comunidad, se encuentra de oferta y cuesta solo 8 euros: The Evil Within 2

El título desarrollado por Tango Gameworks cuesta 8 euros en la Xbox Store, su oferta finalizará en 16 días

4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
The Evil Within 2

En la redacción a menudo nos preguntamos por esos survival horror que siempre recordaremos. Aunque The Evil Within 2 no sea de los mejores de la historia, siempre merece un pequeño homenaje y buenas palabras por el gran trabajo que realizó el equipo de Tango Gameworks. Muchos jugadores desean una tercera entrega para esta saga, y aunque Shinji Mikami ya no sea el director del estudio, hay talento más que suficiente como hacer un trabajo espléndido.

Comprar The Evil Within 2 en la Tienda de Xbox por 7,99 euros

En esta ocasión el título que se encuentra en oferta es The Evil Within 2, y lo puedes comprar en la Xbox Store por 7,99 euros. Todavía dispones de tiempo para comprarlo, pues este descuento se mantendrá durante los próximos 16 días. Se trata de un título que cumple con creces en todos sus apartados y vale cada euro invertido. De todos modos, también se encuentra disponible en Xbox Game Pass y en PS Plus Extra.

The Evil Within 2, un viaje a lo espeluznante

En The Evil Within 2 volvemos a manejar a un Sebastián Castellanos que lo ha perdido todo, excepto la esperanza por salvar a su hija. Para ello debe volver al horripilante mundo de STEM, ahora más peligroso con nunca con bestias aterradoras. Una de las particularidades de esta entrega ha sido la implementación de zonas abiertas, aptas para explorar con libertad y recoger más objetos.

Esta obra sigue aterrando con una atmósfera de escándalo y con una dirección artística que va en la línea de lo aterrador. Los otros protagonistas de este juego son las criaturas, monstruos que escapan de lo imaginable. A lo largo de las 13-18 horas que dura este duro viaje podremos comprobar cómo el juego va volviéndose más angustioso a medida que avanzamos. No es necesario jugar a The Evil Within para entender esta entrega, pero sí es muy recomendable.

The Evil Within 2

Si todo lo que te hemos contado te ha convencido y quieres poseer una copia de este juego en formato físico, debes saber que en Amazon se puede comprar para Xbox One por 13 euros, pero es de importación francesa. También está disponible para PS4 por un precio más elevado. También se puede disfrutar sin coste adicional siempre y cuando tengas algunas de las suscripciones de PlayStation y Xbox.

En la redacción de 3DJuegos nos gustó mucho la propuesta de Tango Gameworks, en el análisis de The Evil Within 2 señalamos que "la apuesta por el mini-mundo abierto no tiene tanto interés como las partes más guiadas. El juego se pierde un poco en las partes más libres, pero sigue manteniendo un pulso de acero cuando se trata de plantear combates brutales o secuencias perturbadoras. John Johanas ha conseguido un juego de acción con gotas de terror que quizá no sea tan boyante como el primero, pero que sí que consigue hacernos pasar un estupendo mal rato".

The Evil Within 2 - Xbox One [Importación francesa]

En 3DJuegos | Este juego podría ser una serie de Netflix, es de lo más impactante de los últimos años, y ahora puedes hacerte con él al 50% de descuento para PlayStation

En 3DJuegos | Es uno de los mejores JRPG anime de su saga, alcanza las 80 horas de juego para completar el 100%, y se encuentra en oferta por tiempo limitado para Nintendo Switch

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.