Cucarachas acabando con humanos: el juego de terror del creador de Resident Evil que nunca vio la luz

Cucarachas acabando con humanos: el juego de terror del creador de Resident Evil que nunca vio la luz
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Shinji Mikami afirma que el proyecto estuvo concluido pero los ejecutivos no quedaron satisfechos con la idea.

Shinji Mikami es uno de los maestros de la industria, especialmente en lo que a videojuegos de terror se refiere. Es el padre de sagas como Resident Evil o The Evil Within. Actualmente dirige Tango Gameworks, estudio con el que está trabajando en el desarrollo de Ghostwire Tokyo, en una propuesta con un componente más psicológico. Durante los años que lleva en la industria, trabajos que no han visto la luz y que podrían haber dado mucho que hablar.

Mikami afirma que el proyecto se hizo hasta el final aunque no convenció a los ejecutivos

Tal y como vemos en Variety, el reputado creativo habla de un proyecto que tuvo entre sus manos durante los primeros meses de vida con Tango Gameworks, el estudio que dirige. Afirma que tenía idea de varios trabajos algo más pequeños y que, después de que la empresa fuera adquirida por Zenimax, estas propuestas más modestas se desvanecieron. Una de ellas, estaba protagonizada por una cucaracha.

"Teníamos un juego en el que el personaje principal era una cucaracha que debía acabar con los humanos. Tenía apenas 10 centímetros de altura y a veces caminaba a dos patas y otras, a cuatro. Tenía que coger un arma y comenzar a disparar a los humanos para derrotarlos", confiesa Mikami. Cuando lo presentó, indican que "los ejecutivos lógicamente no quedaron muy satisfechos y no fue lanzado", aunque asegura que hicieron el juego hasta el final.

De la misma entrevista, y como os mostramos hace unos días, el creativo deja la puerta abierta a la posibilidad de volver a sentarse en la silla de dirección de un juego. Su último trabajo como director ha sido The Evil Within. ¿Veremos algún día este curioso juego cancelado que nos pone en la piel de cucarachas enfrentándose a humanos?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.