PlayStation Now presenta tres videojuegos entre las novedades de febrero para el servicio de streaming

Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Evil Within, LEGO Worlds y Cities: Skylines se suman al catálogo de la plataforma de Sony para PC y PS4.

Sony ha anunciado y lanzado hoy sus tres grandes novedades para el catálogo de PlayStation Now en este mes de febrero. Hablamos de The Evil Within, LEGO World y Cities: Skylines, tres propuestas que los jugadores suscritos al servicio podrán descargar en su PlayStation 4 o jugar vía streaming tanto en la consola como en PC.

Como valoramos en el análisis de The Evil Within, la producción de Tango Gameworks -un estudio capitaneado por Shinji Mikami, padre de la saga Resident Evil- es un notable survival-horror cargado de elementos de la vieja escuela en el que se nos presenta el viaje de Sebastián Castellanos por un un mundo sobrecogedor y desquiciado en el que espantosos seres vagan entre los cadáveres.

The Evil Within

LEGO Worlds, por su parte, nos ofrece una galaxia de mundos hechos completamente con bloques para explorar, descubrir y crear al más puro estilo Minecraft. Para terminar Cities: Skylines, el gran referente actual de los juegos de construcción de ciudades.

Como primer martes del mes, las novedades de Sony para sus plataformas no acaban aquí y ya está disponible para su descarga los juegos de PS Plus en febrero.

PS Now, recordemos, ofrece a los usuarios de PS4 y PC la posibilidad de acceder a más de 700 juegos de PS4, PS3 y PS2 a cambio de una suscripción mensual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.