Tres aventuras y un recopilatorio inolvidable entre los nuevos juegos gratis de PS Plus para PS4

Tres aventuras y un recopilatorio inolvidable entre los nuevos juegos gratis de PS Plus para PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bioshock: The Collection se configura como el gran atractivo de un mes de febrero rico en propuestas para el servicio.

Este próximo martes, 4 de febrero, los usuarios suscritos al servicio de PS Plus podrán descargar en sus PlayStation 4 hasta cuatro juegos nuevos sin coste adicional, seis si contamos los tres títulos de los que se compone Bioshock: The Collection.

La compilación permite disfrutar de BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite y empezar a recorrer con gráficos remasterizados a 1080p de los bellos paisajes de Rapture y Columbia, algo muy apropiado tras anunciarse hace unas semanas el desarrollo de un BioShock 4 por parte de Cloud Chamber, un estudio debutante.

Los fans de PlayStation VR tendrán el placer además de disfrutar de Firewall 0 Hour, una de las propuestas más trepidantes lanzadas para la realidad virtual de Sony.

Para terminar PS Plus también dará acceso este mes de febrero a Los Sims 4 y de Aces of the Multiverse, un título que fomenta la actividad física con recompensas dentro del juego y que se encuentra dentro de las propuestas desarrolladas en PlayStation Talents.

Recordemos que los usuarios aún disponen de varios días, hasta el día 4, para poner a descargar los juegos de PlayStation Plus de este mes de enero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.