The Expendabros rinde culto a la tercera película de Los Mercenarios con un videojuego gratuito para PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye 10 niveles con entornos destructibles y puede ser disfrutado en solitario o en cooperativo para hasta cuatro.

Los chicos de Free Lives tienen ya terminado The Expendabros, un videojuego que rinde culto a la tercera película de la serie de largometrajes de acción Los Mercenarios, y que lo hace con un simpático estilo retro y una frenética acción en 2D.

El juego cuenta con 10 niveles y está protagonizado por versiones pixeladas de los personajes de la película, cada uno con sus propias armas y habilidades inspiradas por los héroes de la cinta. El juego está disponible a través de Steam de forma completamente gratuita hasta el día 31 de diciembre del presente 2014.

Recordemos que tanto Broforce como el propio crossover del que estamos hablando entre aquel y la película de Sylvester Stallone, están inspirados en los grandes films de acción de los 80 y principios de los 90, y que Broforce puede ser adquirido por 13,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.