The Flower Collectors es una aventura de misterio ambientada en la Barcelona de 1977 disponible en PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego nos anima a descubrir la verdad tras un extraño asesinato en el rol de un policia en silla de ruedas.

Desde hoy, los jugadores de PC pueden comprar en Steam una nueva y colorida aventura de misterio ambientada en la Barcelona del posfranquismo, concretamente de 1977. Se trata de The Flower Collectors, un videojuego que nos sitúa en una capital catalana habitada por pintorescos personajes antropomórficos en el que, prismáticos en manos, somos testigos de un asesinato desde el balcón de nuestra casa.

Nuestro protagonista recibe el nombre de Jorge, un expolicía en silla de ruedas con un pasado tortuoso que decidido a descubrir la verdad sobre el crimen cometido formará una insólita alianza con Melinda, una joven y ambiciosa periodista. "Juntos deberéis resolver este complejo misterio destapando los secretos de los incautos vecinos del barrio", explican sus responsables en Steam, donde la aventura puede comprarse por 19,99 euros, añadiendo que los usuarios conocerán por el camino un plantel de pintorescos personajes antropomórficos en un entorno exuberante y evocador.

The Flower Collectors

Para resolver el caso habrá que usar unos prismáticos, una cámara y un viejo transmisor, así como interrogar a sacerdotes, sintechos, marujas y cantantes de cabaret.

The Flower Collectors es un trabajo de Mi'pu'mi Games GmbH, un estudio austriaco que reconoce haberse inspirado en el genial Firewatch de Campo Santo así como en grandes clásicos del cine. De hecho, el argumento del videojuego es bastante similar a La ventana indiscreta, un film de suspense de Alfred Hitchcock.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.