The Good Life, el nuevo juego del creador de Deadly Premonition, muestra sus misterios en un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este singular RPG nos llevará a investigar los misterios de un pueblo en el que nos transformamos en perros y gatos.

El nuevo juego de Hidetaka Suehiro SWERY, autor de Deady Premonition, ha sabido hacerse un hueco en el corazón de muchos fans de los juegos de misterio por una forma única de plantear sus tramas y personajes. Su nuevo proyecto, The Good Life, nos lleva al pueblo de Rainy Woods, el jugar donde nuestra protagonista, Naomi, se encontrará con una serie de misterios. El juego contó con serios problemas para financiarse, aunque finalmente consiguió salir adelante.

El pueblo entrañará extraños misterios que deberemos resolver

El creador define a The Good Life como un juego de rol de pago de deudas con elementos de simulación de vida en una aventura de mundo abierto. Como nos viene acostumbrando el autor, el pueblo entrañará extraños misterios que deberemos resolver en un juego en el que sentiremos que estamos viviendo una película de detectives.

The Good Life

Toda la población se convierte en perros y gatos al caer la noche

En Rainy Woods, toda la población se convierte en perros y gatos al caer la noche, algo que afectará incluso a nuestra protagonista, pero este no será el único misterio que nos encontraremos, los excéntricos habitantes de Rainy Woods no dejarán de sorprendernos con historias extrañas, mientras Naomi, cámara en mano, se dedica a investigar aquello que está ocurriendo hasta toparse con un asesinato.

En el juego tendremos que comer, dormir, comprar, desempeñar trabajos como fotógrafo, aprender artesanía, agricultura y a administrar nuestro tiempo para todo ello mientras investigamos los misterios que nos rodean como humano, como perro y como gato. Desde su anuncio en 2017, el juego ha sufrido una serie de retrasos, aunque está previsto que vea la luz a finales de este año en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.