The King of Fighters XII anunciado para Xbox 360 y PlayStation 3

The King of Fighters XII anunciado para Xbox 360 y PlayStation 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El popular juego de lucha en 2D de SNK se estrena en la next-gen coincidiendo con el 15 Aniversario del original.

Ignition y SNK han confirmado hoy el regreso a consolas de una de las sagas de lucha más populares, The King of Fighters XII. El juego, que llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 durante el mes de julio para celebrar el 15 aniversario de la saga, lo hará ofreciendo un rediseño total de sus luchadores en alta definición, animaciones dinámicas y escenarios dibujados completamente a mano, eso sí, conservando su espíritu original.

“Nuestro eslogan para KOFXII es ‘El renacimiento de KOF’, por eso hemos intentado crear un juego de King of Fighters completamente nuevo. Para convertirlo en un juego de lucha verdaderamente único, hemos revolucionado los gráficos creando elementos visuales con la última tecnología, y no hemos escatimado en gastos durante el proceso.”, dijo Masaaki Kukino, de SNK Playmore.

“No podría imaginar una manera más apropiada de conmemorar el 15.º aniversario de The King of Fighters que con una nueva entrega en alta definición y magníficamente animada que actualice el legado de KOF para una nueva generación.”, dijo Shane Bettenhausen, nuevo director de desarrollo comercial de Ignition Entertainment. “Mientras otros juegos de lucha han descuidado el costoso proceso de crear atractivos gráficos en 2D, KOFXII abarca completamente la delicada belleza estética que solo las manos humanas pueden producir”, comenta Shane Bettenhausen, director de desarrollo comercial de Ignition.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.