The King of Fighters 15 tiene fecha de lanzamiento y nuevo tráiler con el regreso de luchadores clásicos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo tráiler confirma el regreso de Ash Crimson, y tenemos un vistazo de 2 personajes completamente nuevos.

The King of Fighters XV tuvo un nuevo tráiler en Gamescom 2021, pero a diferencia de los vídeos pasados donde únicamente anunciaban 1 o 2 personajes, esta vez SNK confirmó la esperada fecha de lanzamiento del título, después de haberse retrasado debido a la pandemia, y será el 17 de febrero del 2022.

El combate seguirá siendo 3v3, pero viene con algunas novedades.

KOF XV tendrá un total de 39 peleadores en su lanzamiento, un número mayor a lo acostumbrado en otros títulos de peleas, como Street Fighter V o Guilty Gear Strive. Sin embargo, esta cantidad es menor al roster de lanzamiento de KOF XIV.

En el tráiler, podemos ver por primera ocasión el menú de selección de personajes, así como la manera en que organizaremos a nuestros equipos de 3, la manera icónica en que se combate en esta franquicia. Sin embargo, el combate también incluye un par de novedades, como el Shatter Strike, una mecánica que permite a los jugadores contrarrestar los ataques enemigos. El modo MAX también está de vuelta, junto con una versión más rápida, útil para realizar combos.

The King of Fighters XV

El modo en línea soportará de 2 a 8 jugadores, y tendrá varias modalidades disponibles: casual, competitivo, lobbies y entrenamiento.También hay un nuevo modo llamado Draft VS, que enfrentará al jugador a un oponente mientras intenta hacerse con su personaje favorito antes de que él lo haga. La red rollback garantiza una mejor experiencia en línea que en pasadas entregas de la saga.

El tráiler muestra a 2 personajes nuevos, además de Ash Crimson.

Héroes y villanos de pasadas entregas están de vuelta. Ash Crimson, un antagonista clave de títulos anteriores de la franquicia, regresa y formará parte de la historia de este título, pero aún desconocemos sus verdaderas intenciones. Además, vemos 2 personajes que jamás habían aparecido anteriormente en la franquicia. ¿Serán parte del equipo de Ash?

Para terminar, SNK confirmó una galería, que no sólo contará con cinemáticas y voces de los personajes, sino también un corto especial de animación, dirigido por el artista Masami Obari. Si prefieres escuchar música, la DJ Station contará con más de 300 canciones de toda la franquicia.

The King of Fighters XV llegará a PS4, PS5, Xbox Series X/S y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.