The King of Fighters XV deja K.O a los fans: SNK pospone el anuncio y el tráiler previsto para el 7 de enero

The King of Fighters XV deja K.O a los fans: SNK pospone el anuncio y el tráiler previsto para el 7 de enero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También estaba previsto conocer a los personajes del tercer pase de temporada de Samurai Showdown.

El 7 de enero estaba marcado en rojo en el calendario por los fans de la saga The King of Fighters, ya que era cuando SNK había prometido que iba a mostrar el primer tráiler oficial de The King of Fighters XV. Pero a menos de 24 horas, la empresa ha anunciado que pospone el anuncio de forma indefinida.

En un par de tuits, SNK ha escrito, además de confirmar el retraso, un escrito disculpándose con los fans que esperaban con ansias el anuncio. No han desvelado cuándo se volverá a emitir el tráiler, y aseguran que informarán a los fans cuando se establezca la nueva fecha y hora. También iban a presentarse en sociedad los personajes del Season Pass 3 de Samurai Showdown.

Así pues, toca esperar un poco más para ver los primeros detalles sobre el que sus responsables catalogan como "el juego más ambicioso de la saga". De momento, The King of Fighters XV apenas cuenta con un teaser, el logo oficial y ni siquiera están confirmadas las plataformas en las que tiene prevista su llegada.

Si queréis saber más sobre la influencia de la saga King of Fighters en el mundo de los videojuegos, este reportaje es imprescindible.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...