La actriz de Ellie en The Last of Us aclara por qué en HBO no querían que jugara al videojuego

Bella
19 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las producciones televisivas más esperadas por los fans de los videojuegos es la serie de The Last of Us para HBO, que llevará la galardonada obra de Naughty Dog a la pequeña pantalla de la plataforma en 2023. Además de Pedro Pascal interpretando a Joel, del papel de Ellie se ocupa Bella Ramsey, que ha sido noticia en los últimos días porque ha declarado que no ha jugado nunca al título.

En concreto, lo que más sorprendió no fue que la joven actriz no se pusiera a los mandos para conocer un poco mejor la historia, sino que, tal y como dijo, desde HBO le recomendaron no jugar a The Last of Us. En su momento no explicó los motivos, por lo que en una entrevista con la BBC le han preguntado sobre ello y Ramsey ha podido aclararlo.

Piensa que no querían que copiara a Ashley Johnson

Según comenta, ella piensa que le aconsejaron no jugar a la obra para que su interpretación no se pareciera demasiado a la de Ashley Johnson. "Creo que no querían que copiara la icónica versión de Ashley Johnson, pero supongo que nos daría una nueva perspectiva", explica. "Creo y espero que se sienta familiar para los fans, pero sin ser una réplica exacta".

De todas formas, si Bella Ramsey desea jugar al título tiene una buena oportunidad con el reciente remake de The Last of Us, denominado The Last of Us: Parte I, que ya se encuentra disponible en PlayStation 5 pero acabará llegando también a PC. Si quieres saber cuál fue nuestro veredicto de esta nueva versión de la obra magna de Naughty Dog, te invitamos a echar un vistazo a nuestro análisis de The Last of Us: Parte I.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.