Los fans de The Last of Us adorarán la serie de HBO, asegura el actor de Henry, Lamar Johnson

Los fans de The Last of Us adorarán la serie de HBO, asegura el actor de Henry, Lamar Johnson
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El profesional comenta que los responsables del proyecto están tratando la IP con mucho cariño.


The Last of Us tiene una historia tan potente que nos es imposible no emocionarnos ante el próximo estreno de su serie. Sabemos que este proyecto de HBO cuenta con Neil Druckmann como director y guionista, así que no son pocos los usuarios que esperan una adaptación fiel a la experiencia vivida inicialmente en PS3. Y ahora, para mantener la ilusión por las nubes, el actor de Henry (Lamar Johnson) ha compartido unas declaraciones que animarán a cualquier fan de la entrega de Naughty Dog.

Definitivamente, están asegurándose de que los fans obtengan lo que quieren

"Definitivamente, están tomando esta IP y asegurándose de que los fans realmente obtengan lo que quieren", comenta Johnson en una breve charla con el medio Collider. "Las adaptaciones siempre son difíciles, pero creo que con el equipo detrás, realmente se preocupan por el material y el proyecto, y los personajes. Creo que los fans realmente adorarán la serie".

Imagen de The Last of Us HBO

Todavía no tenemos fecha de estreno de la esperada serie de The Last of Us, pero la productora comparte los suficientes avances como para que la comunidad siga interesada en el proyecto. Al fin y al cabo, hablamos de una adaptación a pequeña pantalla que cuenta con figuras tan reconocidas como Craig Mazin (Chernobyl) como showrunner, Pedro Pascal (Star Wars: The Mandalorian, Narcos) en el papel de Joel y Bella Ramsey (Juego de Tronos) como Ellie.

Hace tan solo unas semanas, los productores nos emocionaron con un primer vistazo a la serie de The Last of Us, lo que nos dejó con varias escenas que erizan la piel de cualquier fan del juego. Sea como sea, todo apunta a que el proyecto de HBO y Sony Pictures Television se convertirá en uno de los platos fuertes de la plataforma en cuanto se estrene en 2023.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.