PlayStation libera la edición especial de The Last of Us: Parte 1, antes exclusiva de EE.UU., y ya permite reservarla en Europa

The Last of Us: Parte 1 (Naughty Dog, Sony)
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La historia de The Last of Us regresaba una vez más el pasado mes de septiembre con una versión para PS5 que, conocida con el nombre de The Last of Us: Parte 1, recuperaba la aplaudida historia de Joel y Ellie a través de gráficos de nueva generación. En su momento, el juego se promocionó junto a una Firefly Edition que incluía una caja metálica, cuatro cómics y diversos ítems para desbloquear in game, algo que estaba limitado únicamente a los jugadores de EE.UU. al ser una edición que se compraba exclusivamente desde la web estadounidense de PlayStation.

El hecho de que el producto fuera exclusivo de tierras estadounidenses suponía una limitación para un buen puñado de jugadores, pero parece que Sony ha decidido liberar la edición para que los usuarios europeos puedan acceder a ella. Así lo vemos en la web oficial de PlayStation, donde se indica que los jugadores de países como Reino Unido, Francia o Alemania pueden adquirir la Firefly Edition por 109,99 euros.

Si estás pensando en hacerte con esta edición, aprovechamos para avisar de un detalle sobre los cuatro cómics que se incluyen junto al juego: se venden únicamente en inglés, por lo que PlayStation descarta localizarlos a otros idiomas de Europa. En el caso de que esto no suponga un impedimento para que saques tu cartera, ten en cuenta que el producto se lanzará el próximo 26 de enero de 2023.

The Last of Us: Parte 1 ya tiene fecha de lanzamiento en PC

Aunque no es la primera vez que Joel y Ellie experimentan una mejora de gráficos (The Last of Us: Remastered salió en 2014), no son pocos los jugadores que han aprovechado este último lanzamiento para descubrir la historia detrás de la gran obra de Naughty Dog. Si tienes curiosidad por saber cómo mejora esta nueva versión ya disponible en PS5, te animamos a echar un vistazo a nuestro análisis de The Last of Us: Parte 1.

Más allá de esto, cabe recordar que el juego también está preparando su aterrizaje en PC. Pues, después de gozar de un periodo de exclusividad en la consola de nueva generación de Sony, ya podemos afirmar que los usuarios de ordenador podrán disfrutar de The Last of Us: Parte 1 el próximo 3 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.