100 detalles ocultos de The Last of Us: Parte 2

100 detalles ocultos de The Last of Us: Parte 2

Profundizamos en algunas curiosidades del aclamado videojuego de Naughty Dog y PlayStation Studios

6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
The Last of Us

The Last of Us Parte 2 es un videojuego muy especial. Posee tanta personalidad que consiguió, en su momento, dividir a toda una comunidad que discutía sin cesar si esta secuela era o no digna de su título antecesor. Con el video de hoy, que analiza más de 100 detalles ocultos de esta obra, queda claro que Naughty Dog no solo ha hecho un buen trabajo, sino que nos entregó una auténtica obra maestra que nos sigue demostrando muchas cosas con el paso de los años.

Trataré de explicarte toda la narrativa oculta de The Last of Us. Desde su menú de pausa hasta el detalle más mínimo que aparece en su guión o incluso en su dirección visual. ¿Te imaginas que Joel hubiese tenido pareja? ¿Abby infiltrándose en Jackson y tonteando con él? ¿Qué enfermedades mentales tiene Ellie? Estas preguntas y muchas más son respondidas en este especial. Se trata de uno de mis videojuegos favoritos con el que empatizo muchísimo y que, tantos años después, me sigue haciendo llorar a lágrima tendida ¡Disfrutadlo!

En 3DJuegos | 100 curiosidades ocultas de Zelda: Tears of the Kingdom

En 3DJuegos | Ha desaparecido. La copia de The Last of Us para Switch ya no está en la eShop y todo apunta a una denuncia de Sony

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.