Si te has pasado parte de las fiestas navegando en las redes sociales, es posible que hayas visto nuevos rumores relacionados tanto con la franquicia de The Last of Us como con la de Horizon. En este sentido, hay quien considera que The Last of Us: Parte 2 recibirá una versión para PS5 con gráficos mejorados, mientras que la primera aventura protagonizada por Aloy estaría cerca de ser remasterizada para aprovechar el potencial de la nueva generación de consolas.
Happy New Year, peeps! As always, thank you so much for the incredible support. We got lots of cool stuff coming next year that we can't wait to share with y'all! (P.S. be wary of "insider" info. Much of it is false.) pic.twitter.com/QSYTqiybmv
— Neil Druckmann (@Neil_Druckmann) January 1, 2023
Neil Druckmann, director de The Last of Us, ha querido dar la bienvenida al año nuevo con un tuit en el que expresa su ilusión por los proyectos que prepara Naughty Dog para este año, aunque esto viene acompañado de un aviso para quien crea a pies juntillas en todas las informaciones que circulan por la red: “¡Feliz Año Nuevo, amigos! Como siempre, muchas gracias por vuestro increíble apoyo. ¡Tenemos muchas cosas geniales que llegarán el próximo año de las que estamos ansiosos por compartir con todos vosotros! (PD: Tened cuidado con la información ‘insider’. Mucho de esto es falso)”.
Por lo tanto, lo único que podemos hacer es esperar a que Naughty Dog confirme o desmienta los rumores relacionados con sus licencias. De este modo, nos toca estar atentos a sus redes sociales por si deciden sorprendernos en algún momento de este 2023.
El próximo juego de Neil Drukmann dará pasos inusuales
Recientemente, Neil Druckmann fue noticia por unas declaraciones en las que desvelaba un detalle sobre su próximo juego, que se estructuraría más como un programa de TV. La comunidad no tardó en preocuparse ante la posibilidad de que la idea del director de The Last of Us pasara por lanzar un título por capítulos, pero el creativo salió rápidamente a aclarar la situación diciendo que se trata de hacer aventuras “de manera más colaborativa”, lo que implica trabajar con más guionistas.
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