Más de dos años después, los jugadores de The Last Of Us 2 siguen encontrando detalles como estos dos que han sorprendido a la comunidad del juego

The Last Of Us 2

Han pasado casi dos años y medio desde el estreno de The Last Of Us: Parte 2, la secuela del título original de PlayStation 3 con el que Naughty Dog maravilló al mundo. Sin embargo, aunque esté a unos meses de cumplir su tercer aniversario, los jugadores siguen descubriendo la versión post-apocalíptica de Seattle de la mano de Ellie y Abby, las protagonistas del título. Y, por ello, reparan en detalles asombrosos que habían pasado por alto hasta ahora.

Zapatos Tlou 2
Imagen: Reddit

Eso es lo que se ha podido ver estos últimos días en la comunidad de The Last Of Us en Reddit, el foro más grande de internet que cuenta con muchos usuarios activos compartiendo sus vivencias en el título. Así, en las publicaciones dedicada al título más reciente de Naughty Dog, sin contar el remake de la primera entrega, se puede ver cómo muchos usuarios han mostrado su asombro con dos aspectos que nadie había descubierto hasta ahora: el desgaste de los zapatos de Ellie y el sueldo mínimo en 2038.

Estados Unidos mantiene el salario mínimo, según The Last Of Us 2, casi tres décadas después

En lo referente al primer detalle, un usuario compartió unas capturas de pantalla en las que se puede apreciar la suela desgastada de los zapatos de Ellie. A raíz de estas imágenes, muchos usuarios alucinaron con la atención al detalle de Naughty Dog, una desarrolladora que se caracteriza por este tipo de movimientos. Además, otros aprovecharon para bromear y señalar que, si fueran todavía más realistas, la banda negra de las Converse de Ellie ya se habría caído.

Sueldo
Imagen: Reddit

En lo que respecta al segundo detalle, un usuario se percató que, en el universo de The Last Of Us, el salario mínimo es el mismo que en 2009. Según detallan en Reddit, Estados Unidos aprobó que los empleados recibiesen 7,25 dólares como mínimo por cada hora de trabajo. Sin embargo, aunque hayan pasado casi 30 años, ya que la segunda parte se ubica en el año 2038, esta medida se mantiene. Teniendo en cuenta que estalló un brote que paralizó la sociedad en 2013, que aún haya carteles indicando ese salario es algo lógico.

Si quieres estar al tanto de otras noticias como esta y te gustaría comentarlas junto a otros miembros de la comunidad, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar al día de todas nuestras novedades.