El multijugador de The Last of Us 2 reaparece, aunque se hará rogar: primera imagen y promesas de Naughty Dog

El multijugador de The Last of Us 2 reaparece, aunque se hará rogar: primera imagen y promesas de Naughty Dog
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además del remake de TLoU, el equipo de PlayStation Studios trabaja en "una experiencia multi independiente".

Además de confirmar el desarrollo de The Last of Us: Remake con un primer tráiler, Neil Druckmann, director creativo de Naughty Dog, acudió al Summer Game Fest para dejar noticias sobre otros proyectos relacionados con TLoU, y eso incluye el esperado multijugador de The Last of Us: Parte 2 que por fin dejó noticias, confirmando que será algo más que un simple modo: una experiencia de juego independiente.

"No es ningún secreto que muchos de ustedes no solo se sienten atraídos por las historias de The Last of Us, sino también por el multijugador original Facciones, el cual se popularizó cuando lo presentamos hace casi una década. También se ha comentado mucho acerca de una expansión. Sin embargo, finalmente podemos anunciar que estamos creando algo mucho más grande que un modo, y nos emociona compartir una imagen del arte conceptual de nuestra próxima experiencia multijugador, la cual es una tarea extremadamente ambiciosa", asegurá Druckmann en un comunicado.

"Nuestro objetivo es lograr que nuestra nueva entrega del modo multijugador invite a nuevos jugadores, a la vez que sigue siendo un desafío emocionante para más de nuestros experimentados seguidores. Habrá más noticias el próximo año y no podemos esperar a presentarles al equipo tras esta nueva experiencia", concluye.

De esta forma, habrá que seguir esperando para conocer los detalles más concretos del multijugador, pero por lo menos ya sabemos que su desarrollo sigue en marcha y que desde el equipo interno de PlayStation Studios están poniendo toda la carne en el asador. Mientras, os invitamos a echar un vistazo al análisis de The Last of Us 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...