The Last of Us 2 arrasa en Reino Unido como el juego más vendido de PS4 y de 2020

The Last of Us 2 arrasa en Reino Unido como el juego más vendido de PS4 y de 2020
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata del lanzamiento en físico más vendido de Sony en esta generación, superando a Uncharted 4.

El pasado día 19 de junio llegó el esperado lanzamiento de The Last of Us Parte II, y las listas de ventas empiezan a reflejar su paso. A pesar de lo que ha ocurrido con las reseñas del juego en Internet, lo nuevo de Naughty Dog ha marcado un hito coronándose como el videojuego más vendido de 2020 y de PlayStation 4 en Reino Unido.

Según informa el portal GameIndustry.biz, en su primera semana (15-21 de junio), The Last of Us Parte II ha superado a Uncharted 4 de 2016 en más del 1%. Las cifras contemplan tan solo las ventas físicas, por lo que la cifra es todavía mayor. El juego de PS4 ha cosechado un 76% más de ventas que su antecesor y le ha arrebatado el récord del año a Animal Crossing: New Horizons con un 40% más de ventas.

  1. The Last of Us Parte II (PlayStation Studios)
  2. Ring Fit Adventure (Nintendo)
  3. FIFA 20 (EA Sports)
  4. Mario Kart 8: Deluxe (Nintendo)
  5. Call of Duty: Modern Warfare (Activision)
  6. Grand Theft Auto 5 (Rockstar Games)
  7. Minecraft (Nintendo Switch) (Xbox Game Studios)
  8. 51 Worldwide Games (Nintendo)
  9. Pokémon Shield (Nintendo)
  10. Star Wars Jedi: Fallen Order (EA)

Imagen de The Last of Us: Parte II

Animal Crossing: New Horizons desaparece de los 10 primeros, mientras que Ring Fit Adventure sigue en el segundo puesto. Mario Kart 8: Deluxe, Call of Duty: Modern Warfare y GTA V son los tres pesos pesados inquebrantables, precedidos de FIFA 20.

The Last of Us Parte II es uno de los videojuegos más esperados de la actual generación de PlayStation. La historia continúa los sucesos que ocurrieron en la primera entrega y nos invita a recorrer su mundo posapocalíptico luchando contra una gran amenaza. Si quieres conocer todos los detalles, te invitamos a leer nuestro análisis de The Last of Us Parte II.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.