Está sordo de un oído y le duelen las rodillas: el Joel de la serie de The Last of Us será muy distinto al del videojuego

Joel
32 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La serie de HBO sobre el exitoso videojuego 'The Last of Us' está a punto de llegar. Los actores están en plena promoción por medios de todo el mundo, así como los directores Craig Mazin y Neil Druckmann. Y precisamente estos dos últimos han sido entrevistados en The New Yorker sobre este ambicioso proyecto audiovisual, donde dejan algún que otro titular.

Con Pedro Pascal y Bella Ramsey como actores encargados de dar vida a Joel y Ellie, podemos tener claro que su desempeño estará a la altura de la trama de los videojuegos. Hace unas horas os contábamos sobre el compromiso de los creadores con el realismo, hasta el punto de rebajar la violencia para concentrarla en momentos concretos para dar unos golpes de efecto aún mayores.

Joel no será un superhombre en la serie

Druckmann cuenta en dicha entrevista que él y Mazin hablaron de lo importante que sería que el protagonista fuera mucho menos superhombre: "Tuvimos una conversación sobre el peaje que la vida sufrida por Joel habría cobrado a su cuerpo. Escucha mal de un oído por culpa de un disparo. Sus rodillas le duelen cada vez que se levanta".

"Supongo que hay historias en las que Tom Cruise puede hacer de todo" - Craig Mazin

Mazin, por su parte, usa una broma global sobre un actor de éxito para reafirmar esta decisión creativa: "Supongo que hay historias en las que Tom Cruise puede hacer de todo. Pero me gustan mis personas de mediana edad que son realmente personas de mediana edad".

'The Last of Us' se estrena el próximo 16 de enero en HBO Max. La primera temporada contará los hechos del primer videojuego y la expansión Left Behind, y constará de nueve capítulos de una duración en torno a los 50 minutos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.