Naughty Dog quiere mostrar tanta belleza "como el horrible mundo de The Last of Us lo permita"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables hablan sobre el Diario de Desarrollo recientemente mostrado, y adelantan aspectos a tratar en el próximo.

Eric Monacelli, uno de los estrategias de comunidad de Naughty Dog, ha hablado a través del blog oficial de PlayStation para dejar clara su posición en cuanto al recientemente publicado capítulo segundo del diario de desarrollo de The Last of Us.

"En nuestro primer vídeo de la serie de desarrollo de The Last of Us echamos un vistazo a los infectados. Exploramos su naturaleza impredecible, lo que el hongo cordyceps ha hecho a los humanos y cómo nosotros, como desarrolladores, introdujimos algunos datos científicos plausibles en el juego", declaró Monacelli.

"La palabra clave para el desarrollo de todos los aspectos de The Last of Us es contraste. Hay un contrapunto para casi todos los detalles del juego y luchamos por mostrar tanta belleza como la realidad horrible y bestial del mundo permitía. Creemos que encontraréis nuestro yermo bello una vez entréis en el mundo de juego dentro de tan solo un par de meses", explicó el creativo. "Nuestro siguiente vídeo de la serie explorará las mecánicas de creación y saqueo del juego. Un documental en profundidad en el disco de juego contendrá una mirada más amplia sobre todo el contenido de estos vídeos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.