Naughty Dog no desmiente los rumores de The Last of Us 2

Naughty Dog no desmiente los rumores de The Last of Us 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio creador de Uncharted reconoce que estuvo haciendo brainstorming de ideas para la segunda parte.


Recientemente los chicos de Naughty Dog se han visto involucrados en una serie de incesantes rumores sobre The Last of Us 2 debido a un "chivatazo" involuntario de uno de sus creativos en un streaming.

No han tardado en salir al paso de estos rumores pero, sorprendentemente, no para desmentirlos. "Justo antes de que Bruce y yo trabajáramos en Uncharted 4 ya estábamos haciendo brainstorming de ideas para The Last of Us 2", reconoce Neil Druckmann, director creativo del estudio. "Barajamos nuevos personajes para ese juego, también volver con Joel y Ellie, ideas para un juego de ciencia ficción, ideas para uno de fantasía e incluso construimos prototipos para todas esas ideas".

"Entonces se nos solicitó trabajar en Uncharted 4, pero para aquel entonces ya estábamos cerca de afinar esa lista de ideas", reconoció. "No sabemos qué haremos después, y no lo sabremos hasta unos meses después de terminar de trabajar en Uncharted 4".

Comentarios cerrados
IMPRESIONES

20.150 visualizaciones

Ya hemos probado SPIDER-MAN 2 y es UNA SALVAJADA - NUEVO GAMEPLAY 4K

Cualquier oportunidad de volver en movimiento el espectacular Marvel's Spider-Man 2 siempre es bienvenida y, en esta ocasión, hemos volado a Londres para pasar unas cuantas horas jugando al título más esperado de PlayStation 5 en esta recta final de 2023. Gameplay inédito de S...